Así se vivió la Jornada Arquidiocesana de la Juventud 2021

20 y 21 de noviembre, se vivió la Jornada Arquidiocesana de la Juventud en San Benito, Vicaría del Valle Alto. Fueron alrededor de 80 jóvenes de las distintas parroquias que participaron de estos días de encuentro espiritual, formativo y de reflexión, que tuvo como cierre la Eucaristía presidida por Mons. Juan Gómez, quien animó a los jóvenes a levantarse y actuar en la vida.

Padre Juan Sanizo, Asesor de la Pastoral Juvenil Vocacional y Mireya Suarez del equipo de coordinación, reflejan detalles de este evento que fue celebrado con el lema “Levántate, te hago testigo de las cosas que has visto”, en el marco de la invitación del Santo Padre, rumbo a Lisboa 2023.