vie. Nov 15th, 2019

Bautizados y Enviados, Pastoral Familiar es Misionera

La Pastoral Familiar está presente en el caminar misionero de la Iglesia, acompañando a los esposos, hijos, abuelitos para vivir a ejemplo del Hogar de Nazaret, con voluntarios que entregan su tiempo y esfuerzo, como es el caso de Gloria Céspedes de Tejerina.

La señora Gloria es Agente de Pastoral de la Parroquia de San Ildefonso en Quillacollo, que siendo de una familia católica no vivía a profundidad su fe. Fue Encuentro Matrimonial que hizo que ella y su esposo sintieran el amor de Dios y se dedicaran al apostolado en la Iglesia, buscando que más familias conozcan plenamente al Señor.

A partir de ello y en colaboración con otros hermanos y consagradas conformaron la Pastoral Familiar del Valle Bajo, para acompañar y ser una guía para las familias.

Presentamos el testimonio misionero de Gloria Céspedes

Subscribe To Our Newsletter