C.E.T.A.P. abre inscripciones para la gestión 2021

El Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral C.E.T.A.P. (ES.FO.CAT.) invita a los agentes de Pastoral de Nuestra Iglesia en Cochabamba, a ser parte de esta gestión 2021, así conocer más a Dios, servirlo mejor, fortalecer la fe y compromiso con la Iglesia.

Las actividades iniciarán este próximo marzo, en los tres módulos anuales, para ello ya empezaron las inscripciones, con un costo de 200 bs por año. Mientras la pandemia aún este afectando las actividades, todas las jornadas formativas se realizarán de modalidad virtual, en horario de 18:30 a 20:00.

Las inscripciones se reciben en oficinas de la Comisión de Catequesis y Biblia, tercer piso del Arzobispado de Cochabamba, de lunes a viernes de horas 09:00 a 16:00. Para Mayores informes contactarse al teléfono 4222521 o al WhatsApp 65748856.

El Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral C.E.T.A.P. es una instancia de formación Bíblica, Teológica y Pastoral, destinada a jóvenes, adultos catequistas y laicos que desean trabajar por el Reino de Dios en su comunidad parroquial, para fortalecer la conciencia del ser Iglesia Diocesana, teniendo como modelo a María y siguiendo la guía del Papa Francisco que nos llama a ser Iglesia en Misionera, en salida.