Cambios de destino pastoral en la Arquidiócesis

Iniciando la nueva gestión, para un mejor servicio en la vida eclesial de la Arquidiócesis, a través del Boletín de la Curia Arzobispal, se comunicaron los siguientes cambios de misión.

P. Iván Vargas fue nombrado Párroco de San Ildefonso, P. Rubén Zurita, Vicario Parroquial y el diácono Edson Arauz como colaborador

P. Marcelo Bazán asume como párroco de San Miguel de Tiquipaya y como diácono designado al diácono permanente Víctor Hugo Ferrufino.

P. Juan Carlos Ledezma es el nuevo párroco de la Parroquia «Virgen del Rosario en Vinto»

En la Parroquia Cristo Rey, asume como administrador parroquial P. Marcial Sánchez y como colaborador P. Javier Mejía.

P. Cristian Rojas, fue nombrado Vicario Parroquial de San Pedro de Tarata.

P. Mario Mamani, Vicario Parroquial de San Juan Bautista Punata.

La Parroquia «Santo Domingo», tendrá como párroco a P. Rodolfo Benavente y como Vicario a P. Víctor Benavente

Mons. Juan Gómez ha sido nombrado Rector del Seminario Mayor San José.