CAMBIOS DE SERVICIO PARROQUIAL EN LA ARQUIDIÓCESIS DE COCHABAMBA

Como suele ser habitual en los primeros meses de cada año, surgen los cambios de destino de los servicios pastorales en las parroquias de la arquidiócesis de Cochabamba.

Cambios de servicio Pastoral Arquidiócesis de Cochabamba 2024

• La parroquia de San Pio “X” de la zona de Tránsito recibe a Pbro. Marcelo Bazán, como nuevo Párroco.
  • La parroquia de San Gerardo de Coña Coña, acogerá al Pbro. Miguel Céspedes, como Vicario Parroquial de San Gerardo y encargado de la Capilla Ruperth Mayer. En tanto el Pbro. Javier Ulunque asume el rol de Administrador también la Parroquia San Gerardo.

En la vicaría del Valle alto se registran los siguientes cambios.

• La Parroquia San Bartolomé (Arani) que acoge al Pbro. Rubén Flores quien será el Párroco y el Pbro. Marco Antonio Villarroel, que fue designado como Vicario Parroquial, quien a su vez será el Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Bárbara en el municipio de (Vacas).
  • La Parroquia de la Merced en Tolata recibe a Pbro.  Tomás Flores como el nuevo Párroco.

En la vicaría del Valle Bajo se registran los siguientes cambios.

• Parroquia San Miguel (Tiquipaya)

Pbro. Virgilio Anturiano – Párroco

• Parroquia San Lorenzo de Colcapirhua

Pbro. Pastor Pacsi – Párroco

• Parroquia San Pedro de Sipe Sipe

Pbro. Héctor Terrazas – Párroco

Pbro. Ramiro Rojas – Colaborador

• Parroquia San Juan Bautista de Tacopaya recibe a:

Pbro. Roberto Villarroel, como Vicario Parroquial

NUEVO CANCILLER

Agradeciendo el servicio de P. Honny Villarroel que durante mucho tiempo asumió este rol, a partir del mes en curso el Pbro. Pastor Pacsi, asumió como nuevo Canciller del arzobispado de Cochabamba.

«Acompaña a nuestros Sacerdotes con afecto y oración, para que sean siempre Pastores según el corazón de Dios»

ARZOBISPADO DE COCHABAMBA