Camino de Adviento y Navidad en la Parroquia del Hospicio

La Comunidad Parroquial Madre de la Divina Providencia – Hospicio ha elaborado material y un cronograma de actividades para vivir el tiempo del adviento, así como también para la navidad, orando en familia y en parroquia.

Se ha presentado un tríptico, para que en cada hogar se celebre los 4 domingos de adviento, entorno a la corona, con la participación de todos los miembros de la familia. Allí se tiene un salmo y una lectura de las sagradas escrituras, así como un pequeño texto de reflexión y oración, correspondiente a cada domingo.

Descargar aquí el tríptico

Así mismo se han programado actividades de preparación a la navidad y durante ese tiempo:

1. Cada martes de diciembre tendremos los «Coloquios para abrir nuestro corazón» a horas 17:00 en nuestro centro pastoral
2. Todos los jueves «Adoración al Santísimo» horas 18:00 en el templo
3. Cada viernes de diciembre (4-11-18 de diciembre) «Encuentros de Adviento» horas 19:00 en el Templo
4. Jueves 24 «Misa de noche buena» horas 20:00 en el templo
5. Viernes 25 «Solemnidad de Navidad» Eucaristías en horarios (07:00- 10:30 y 12:00)
6. Domingo 27 Fiesta de la Sagrada Familia Eucaristías en horarios (07:00- 10:30 y 12:00)
7. 31 de diciembre, Clausura de año 2020 Eucaristía horas 20:00

El equipo Pastoral a la cabeza de su párroco P. Martín Sappl OFM, quienes organizaron todos estos eventos, invitan a la feligresía a participar de todo lo programado, tomando los debidos recaudos de bioseguridad.