Campaña: Valle Alto, Unidos por la Salud

Para seguir en lucha frente a la pandemia del COVID-19, buscando brindar equipamiento al hospital centinela de referencia y centros de salud del Valle Alto, además de apoyo social, se inicia la campaña “Valle Alto, Unidos por la Salud”.
A iniciativa de profesionales comprometidos con el Valle Alto, junto a la Parroquia San Juan Bautista de Punata, desde este viernes 10 al 17 de julio se vivirá la campaña que busca recaudar fondos y equipamiento para el Hospital centinela de referencia del Valle Alto que se encuentra en Punata, así como para los distintos centros de salud de esta región, que comprende 4 provincias con 16 municipios.
También se busca recaudar víveres y ropa para aquellas familias en el Valle Alto que sufren las consecuencias de esta pandemia
Las jornadas de campaña serán transmitidas por los medios televisivos y radiales de esta región, así como por las redes sociales, desde horas 14:00 a 20:00 para que tanto habitantes en el Departamento como fuera del país se comprometan con esta causa que busca batallar contra la Pandemia que está afectando sin distinción de personas y que ha encontrado deficiencia sanitaria.