dom. Jul 21st, 2019

Catequistas rumbo a celebrar IX Encuentro

Todos los catequistas de la Arquidiócesis de Cochabamba están invitados a participar del noveno encuentro Arquidiocesano, para trabajar en comunión y fijar la mirada en el hermano que sufre.

Bajo el caminar Arquidiocesano de ser “Iglesia en Comunión” y con el lema “La mirada del catequista hacia la Iglesia doliente”, este IX Encuentro se realizará el domingo 07 de julio en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Allí se tendrá un compartir de vivencias entorno a las duras realidades y sufrimientos de nuestros hermanos, y así dar una mirada y reflexión, bajo la mirada del seguidor del Señor, en la misión del Catequista.

El costo de esta actividad es de 5 bolivianos por persona y 80 bolivianos por parroquia, cada participante debe llevar su almuerzo.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]