vie. Oct 18th, 2019

Catequistas vivieron formación permanente

Del 02 al 05 de julio y del 09 al 11 de julio hermanos y hermanas de distintas comunidades parroquiales participaron de los cursos de formación permanente, preparando a los catequistas de la Arquidiócesis.

El curso fue organizado por la Comisión de Catequesis y Biblia, en coordinación con Vicaría de Pastoral, realizándose las jornadas de formación en ambientes del Arzobispado de Cochabamba y en el Edificio de Pastoral. Se tuvo la participación de 53 personas, que brindan su apostolado en la misión de ser catequistas en sus parroquias.

Las temáticas abordadas en la formación fueron: INTRODUCCIÓN A LA BIBLIA, Lic. Gregoria Mamani; INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA, Mgr. Luis Llanos; CATEQUESIS FUNDAMENTAL Lic. Luis Romero; ECLESIOLOGÍA Lic. José Luis Torrico; RELACIONES HUMANAS Mgr. Luis Llanos.

Fueron jornadas de atención y trabajo constante, puesto que los participantes también realizaron actividades, personales y en grupos, para poner en práctica los temas asimilados. Se espera realizar similar actividad en el transcurso de los meses, las que se irán avisando por este medio.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]