dom. Jul 21st, 2019

Catequistas vivieron IX Encuentro, fortalecidos para mostrar la misericordia y comunión

Este pasado 07 de julio, hermanos y hermanas catequistas, de las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba, celebraron el IX Encuentro Arquidiocesano, con una mirada en la Iglesia doliente.

Y fue el lema de este encuentro: “La Mirada del a Iglesia hacia la Iglesia doliente”, donde los catequistas compartieron, durante toda la jornada, en el Seminario San Luis, distintas actividades iniciando a las 9 de la mañana con la Santa Eucaristía. También se vivieron momentos de esparcimiento y compartir, junto a un espacio de oración con Jesús Sacramentado.

Entorno a la temática del encuentro, las parroquias expusieron las problemáticas que aquejan a nuestro mundo, como las drogas, el abuso, la violencia, cuidado de la casa común. Con ello se trabajó la mirada que como catequistas se debe tener, a imitación de Cristo, siendo misericordiosos, que acompaña y ayuda a los demás.

En este encuentro participaron alrededor de 260 participantes de 20 parroquias de nuestra Iglesia en Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]