Catequistas y comunidades en el XXXIV Encuentro Arquidiocesano

Desde hoy viernes 23, por la tarde, cientos de catequistas y miembros de comunidades participarán del XXXIV Encuentro Arquidiocesano, en la Parroquia San Miguel de Toco.

Con el lema «La Familia es una Buena Noticia, llamada a la Misión», este encuentro iniciará desde las 15:30 horario que se tiene previsto para la llegada de las delegaciones, podrán acomodarse en los espacios designados donde pasarán la dos noches del evento. Despues de compartir la cena a horas 19:00 de tendrá la inauguración del Encuentro, con la presentación de los grupos participantes. Todo esto ocurrirá en la sede del evento, la Unidad Educativa Venerable P. José Ambrocini.

Durante el día sábado, en el transcurso de toda la jornada se vivirán distintas actividades, como la Conferencia «La Familia es una Buena Noticia». Se realizarán, también los encuentros de confraterniación, con el deporte y la cultura.

Para el último día, domingo, se tendrá el rezo del viacrucis hacia el calvario y para las 10:00 la Celebración Eucarística de clausura y lanzamiento del Año Misionero. Concluyendo con el almuerzo comunitario y elección de la próxima sede del encuentro.

P. Lucio Arnéz, párroco de Toco, expresa su alegría por la llegada de centenares de fieles que unidos por amor al Evangelio participarán de esta actividad. «Sean todos bienvenidos a participar de esta fiesta».