dom. Sep 22nd, 2019

CEIL invita al Vº Festival de Danzas Folklóricas

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local, en el marco de la educación, en valores y cultura, invita a participar del Vº Festival de Danzas Folklóricas 2019, con la participación de estudiantes de los centros educativos, de convenio y parroquiales.

Este evento se realizará este próximo sábado, 25 de mayo, en el Coliseo e la Universidad Mayor de San Simón, desde las 09:00. Allí, los Centros Educativos de educación regular, alternativa y especial, harán su presentación en categorías Inicial, primaria, secundaria, educación alternativa y educación especial.

Se premiará al 1º, 2º, y 3º lugar con trofeos. El primer lugar, en cada categoría recibirá un monto económico de lo recaudado en la actividad. Los criterios de evaluación serán, el tiempo, originalidad, vestuario, coreografía y barras; teniéndose como jurados a integrantes el grupo Ch’ila Jatun, coreógrafos, y maestros de música.

Detalles, nos lo da a conocer Lic. Juan Pablo Vargas, Delegado de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]