lun. Sep 16th, 2019

Celebración a San Joaquín en Jaihuayco

Con la invitación “A ejemplo de San Joaquín, caminemos juntos con esperanza” El Párroco y la comunidad de fieles de la Parroquia de San Joaquín de Jaihuayco, invitan a la población en general a participar de la festividad Patronal.

Este año es una invitación especial tomada del evangelio de San Lucas que dice: “Joven, a ti te digo, levántate”, para vivir la festividad de los Padres de la Santísima Virgen María y Abuelitos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana. Donde se destaca la figura de María, la Muchacha de Nazaret, pues estamos llamados a recorrer el camino para fortalecer nuestra fe, esperanza y caridad. Así nos expresa el Párroco, P. Juan Sanizo.

Tras la celebración de la novena en los barrios de la parroquia, las actividades centrales inician a partir de este jueves 22 con la Celebración Eucarística por la salud y el bienestar de los hermanos de la tercera edad a horas 16:00.

Viernes 23 de agosto, horas 19:00, Eucaristía de vísperas a San Joaquín y visita de la Parroquia Santa Ana de  Cala Cala, posteriormente Verbena Folklórica en el atrio del Templo.

Sábado 24 de agosto, horas 12:00, Peregrinación y entrada folklórica, inicia en la plaza Corazonistas.

Domingo 25 de agosto, horas 11:00, Solemne Eucaristía presidida por Mons. Oscar Aparicio y procesión.

Lunes 26 de agosto, horas 13:00 Calvario, en la OTB Tercera Villa Sud.

Celebremos junto a San Joaquín, Santa Ana y la Virgen Niña, el gozo de ser familia cristiana, en el amor del Señor.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]