dom. Sep 22nd, 2019

Celebración de la festividad del Señor de Mayo

El equipo sacerdotal, agentes de pastoral y la comunidad de fieles de la Parroquia San José – San Juan de Dios, en el Centro de la ciudad, invitan a celebrar los días de fiesta del Señor de Mayo.

Es una festividad muy arraigada en el pueblo Cochabambino y que recibe a muchos devotos, quienes peregrinan hacia la imagen del Señor de Mayo, menciona el párroco P. Milton Claure, haciendo una invitación especial a los devotos, para poder entregar al Señor los sufrimientos y agonías que aquejan en este caminar de la vida, y dejarse fortalecer para vivir estos días de celebración.

Del 3 al 10 de mayo se ha ido celebrando la novena, con el rezo del Santo Rosario y la Celebración Eucarística.

Este sábado 11 de mayo se tendrán las solemnes vísperas, a horas 18:30 el rezo del Santo Rosario, horas 19:00 Santa Eucaristía, 20:30 inicia la verbena en honor al Señor, en puertas del Templo, con grupos musicales invitados.

Domingo 12 de mayo, día de la fiesta central, se tendrá la Eucaristía de fiesta a horas 11:00.

El templo parroquial refleja arreglos y remodelaciones para que los fieles se sientan más acogidos. Entre los trabajos más importantes es la implementación de una capilla de velas, donde están las imágenes del Señor de Mayo, San Juan de Dios y el Justo Juez. Allí los devotos tendrán un espacio especial para la oración. Todo esto se logra gracias al aporte cariñoso de los fieles.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]