Celebración de la Fiesta de San Francisco de Asís

La Familia Franciscana, presente en la Arquidiócesis de Cochabamba, invita a la feligresía en general a celebrar la fiesta de San Francisco de Asís, Patrono universal de la Ecología.

La actividad central se realizará este viernes 04 de octubre, con la celebración de la Santa Eucaristía en el Templo de San Francisco a horas 19:00. Posteriormente, en el Centro Franciscano, se realizará el tradicional Tránsito de Francisco; junto al Cántico de la Criaturas.

También se realizará la presentación de las distintas comunidades y ramas de la Familia Franciscana, además de las obras que se realizan. Entorno a la Semana de la Creación, se dará un espacio a los hermanos recicladores quienes harán una representación de su trabajo y forma de Vida.

A continuación la invitación para vivir esta fiesta:

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]