dom. Sep 22nd, 2019

Celebración de la Virgen del Carmen en la Parroquia San Antonio de Padua

La Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, la Cofradía y Pasantes, en la parroquia de San Antonio de Padua, en la zona de la Cancha, invitan a los fieles a participar de las actividades en honor a la fiesta de Nuestra Señora del Carmen.

Las actividades inician este próximo viernes 12 de julio, con la novena de preparación bajo el siguiente cronograma: Horas 18:30  Rezo del Santo Rosario y novena, horas 19:00 Celebración de la Santa Misa.

Sábado 20 de julio, horas 16:00 Procesión con la Imagen de la Virgen, inicia Av. Del Cabildo 1821, acompañada por cargamentos. Horas 18:30, rezo del Santo Rosario. Horas 19:00 Solemne Eucaristía de Vísperas. Horas 20:00 Fuegos pirotécnicos y serenata en el atrio del Templo de San Antonio.

Domingo 21 de julio, solemne día de fiesta iniciando a horas 07:00 Misa de Aurora, 09:30 y 11:00 Misa Dominical. Horas 12:00 Solemne Misa en honor a la Virgen del Carmen, 13:00 Procesión con la Sagrada Imagen y entrega del guion a los nuevos pasantes. Horas 19:00 Misa en devoción a la Virgen del Carmen, ofrecida por la Cofradía.

Los Padres Carmelitas invitan a este encuentro con la Madre, que nos llevará a unirnos con Cristo, su Hijo, Nuestro Señor.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]