Celebración por la Vida Consagrada y Proceso Diocesano de la Venerable Virginia Blanco

Este domingo 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, estamos invitados, como Iglesia Diocesana, a participar de la Celebración Eucarística por la Vida Consagrada y el inicio del Proceso Diocesano para examinar posible milagro atribuido a Virginia Blanco.

Celebraremos la Santa Eucaristía en la Catedral Metropolitana de San Sebastián a horas 08:00, que será presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba.

De manera especial encomendaremos a cada uno de los consagrados y consagradas de nuestra Arquidiócesis, en esta jornada dedicada a ellos. Pediremos la fortaleza en su vocación y para que el Señor acreciente vocaciones en cada una de las comunidades religiosas.

Con esta Eucaristía, también, daremos inicio al nuevo Proceso Diocesano para examinar una curación extraordinaria, que ha sido atribuida a la intercesión de la Sierva de Dios, Venerable Virginia Blanco Tardío, que consagró su vida al servicio del Reino de Dios; para que, si es la voluntad de Dios Padre, podamos tener a la primera Beata Boliviana, nacida en Cochabamba.

Siendo además que celebramos la advocación mariana de la Candelaria, invitamos a los fieles a traer velitas para que estas sean bendecidas.