Celebraciones virtuales en la Festividad de la “Virgen María La Bella”

La Festividad de la Patrona del Valle Alto, Virgen María La Bella, este año se vivirá de manera particular, con actividades virtuales en la Parroquia San Bartolomé de Arani.

En anteriores días se realizó la visita de la Imagen a las distintas parroquias de Valle Alto, así como romerías en vehículos. A partir de este 21 de agosto se vivirán las siguientes actividades:

• Viernes 21 de agosto
    Horas 07:30, procesión por las comunidades, Collpa Ciaco, Colca, Collpa Baja y Juzgado
  • Sábado 22 de agosto
    Horas 07:30, procesión por las comunidades, Chinguri, Av. Ingavi, Villa Barrientos, Arachaca, Villa Carmen, Ranchu Cantu, y conclusión en la Plaza Principal
    Horas 19:00 Lanzamiento de luminarias de Salve en honor a la Virgen María la Bella
  • Domingo 23 de agosto
    Horas 06:00 Misa Dominical
    Horas 09:30 Misa en devoción a los peregrinos de la Virgen la Bella a realizarse de manera virtual y posterior procesión al Calvario.
  • Lunes 24 de agosto
    Horas 12:00 Misa central con representación de la Asociación de Fraternidades Folklóricas de Arani, Autoridades departamentales y municipales, a realizarse de manera virtual, posterior procesión por la Plaza
    Horas 13:00 Entrega de Recuerdo de la Virgen María la Bella a representantes de las fraternidades.
  • Martes 25 de agosto
    Horas 10:00 Misa Virtual de Cacharpaya y posterior procesión por el recorrido tradicional
  • Viernes 28 de agosto
    Difusión de material audiovisual sobre la festividad

Todas estas actividades serán transmitidas por los medios de comunicación: canal 41 Orvitel, Radio Trigal, RSM 88.2 ARANI y las redes sociales de estos medios.