Mié. Jun 23rd, 2021

Celebrando la Semana de la Familia en la Arquidiócesis de Cochabamba

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de la Semana de la Familia, que se celebra del 10 al 16 de mayo, con algunas actividades que se vivirán, en su mayoría, en modalidad virtual.

Iniciando la Semana, Monseñor Oscar, nuestro Arzobispo envió un mensaje a las familias de la Arquidiócesis.

Durante estas jornadas, se irá compartiendo material entorno a esta celebración, en emisoras católicas y a través de las redes sociales. Junto a ello se realizará una catequesis sobre el documento “Patris Corde”.

El sábado 15 de mayo se realizará una Eucaristía virtual, a horas 16:00, presidida por Mons. Jesús Juárez, transmisión a través de redes sociales.

Domingo 16 de mayo, desde horas 18:30 se vivirá el Círculo de Reflexión Familiar, seguido del Bingo Familiar.

Para mayo información puede contactarse al WhatsApp 68593581 o el teléfono fijo 4256451.