Celebremos el Día de nuestros Adultos Mayores

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de las actividades virtuales con motivo del Día del Adulto Mayor, que se celebra cada 26 de agosto en Bolivia.

Como lo expresa el Papa Francisco, nuestros abuelitos son las “raíces y memoria del pueblo” por ellos celebremos, como cada año el día del adulto mayor; que, debido a la pandemia, el cronograma de actividades se realizará de modo virtual a través de transmisiones por las redes sociales, en las páginas de Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Martes 25 de agosto, horas 20:00 Serenata virtual a los Adultos Mayores

Miércoles 26 de agosto, durante toda la jornada: Presentación de material elaborado por jóvenes para los Adultos Mayores

Domingo 30 de agosto, horas 08:00. Eucaristía por nuestros Adultos Mayores, presidida por Mons. Oscar Aparicio.

Todas estas actividades por las páginas:
https://www. youtube.com/ArquidiocesisdeCochabamba
htts://www.facebook.com/IglesiaenCochabamba