Celebremos el Envío de Agentes de Pastoral 2020

«Como el Padre me envió, así también yo los envío»

Todos los agentes de Pastoral de la Iglesia en Cochabamba estamos convocados, como cada año, a participar de la Celebración de Envío, para renovar nuestro compromiso como discípulos del Señor.

Este próximo domingo 8 de marzo celebraremos este gran acontecimiento en nuestra Iglesia Diocesana. Nos concentraremos en la Plaza “Del Granado”, frente al Templo de Santa Teresa, a horas 14:30, para que desde allí realicemos la gran Marcha de Fe y de la Palabra, siendo además este 2020 dedicado a la Palabra de Dios.

Llegando a la Catedral celebraremos, entorno al Altar del Señor, el Banquete de su palabra y el Banquete Eucarístico, que será presidido por nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio; quien como nuestro Pastor nos hará el envío para seguir en el servicio, en nuestras vicarías y comunidades parroquiales.

Se pide a las parroquias, comunidades religiosas, movimientos y asociaciones portar distintivos que los identifiquen, así como la Santa Biblia, signo que caminamos de la mano de la Palabra de Dios, que ilumina nuestro caminar.