lun. Sep 16th, 2019

Celebremos la jornada por nuestros Abuelitos y Abuelitas

A iniciativa de Vicaría de Pastoral, este domingo 25 de agosto, celebraremos, en la Arquidiócesis de Cochabamba, la Eucaristía y agasajo, para los abuelitos y abuelitas, en homenaje al Día del Adulto Mayor.

P. Milton Claure, Vicario de Pastoral, invita a los fieles de nuestra Iglesia en Cochabamba, de manera particular a los abuelitos y abuelitas, a participar de la Celebración Eucarística que se realizará a horas 14:00 en la Catedral Metropolitana de San Sebastián. Seguidamente se tendrá una recepción en el atrio, para todos los hermanos de la tercera edad.

Es una actividad que contará con el apoyo de las comisiones de la Arquidiócesis junto a la colaboración de distintas instituciones de la Iglesia que trabajan con nuestros adultos mayores.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]