Centenario de las Apariciones de Fátima

A LOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y FELIGRESES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE COCHABAMBA

El Papa Francisco, en ocasión del primer centenario de las apariciones de La Virgen María en Fátima (1917 – 2017), ha concedido los días 13 desde mayo hasta octubre, la indulgencia plenaria a todos los fieles que irán en peregrinación a templos dedicados a la Virgen de Fátima.

EI Templo de la parroquia «San Pedro», ubicado en la final Heroínas, es uno de estos, estando dedicado a Nuestra «Señora de Fátima».

Precisamente por esto, invitamos a todo el pueblo de Dios de nuestra Arquidiócesis a aprovechar el regalo de la indulgencia concedida por el Papa Francisco y acudir en peregrinación al templo de San Pedro. Lo pueden hacer individualmente o en familia; en grupo o en peregrinaciones parroquiales; sabiendo que lo más importante, es que acudan con un verdadero espíritu de conversión y de sincera renovación.

Programa 13 de cada mes

Horas. 06.30: Rosario