Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral inicia inscripciones

El C.E.T.A.P. Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral invita a los agentes de Pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba a inscribirse para la gestión 2022 y ser parte de esta instancia de formación humana, bíblica, Teológica y Pastoral.

El centro busca ayudar en la formación de los miembros de la Iglesia a través de tres ejes: la fe en sus contenidos, la fe celebrada y vivida y la fe en la acción pastoral, que son desarrollados en los 3 años que dura esta formación, con las distintas materias.

Concluyendo la formación, los participantes reciben un Diploma en Teología Pastoral Básica que tiene el aval de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Boliviana.

Las clases se realizan los lunes de 18:30 a 20:30. Para las inscripciones, apersonarse en oficinas de la Comisión de Catequesis y Biblia del Arzobispado de Cochabamba. La inversión es de 200 bs anuales. Mayores informes a los teléfonos 4222521 o 65748856.