Sáb. Oct 24th, 2020

Clero de Bolivia inicia Asamblea Extraordinaria Virtual

La Conferencia Boliviana del Clero Diocesano en Bolivia inicia hoy una Asamblea Virtual, hasta el 8 de octubre, con espacios de formación, oración, reflexión y de fraternidad, entre las 18 jurisdicciones del país.

Con el tema central: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LA EVANGELIZACIÓNY LA ESPIRITUALIDAD MINISTERIAL EN LA SITUACIÓN ACTUAL; los encuentros de realizarán mediante plataforma zoom, iniciando a las 9:30 de la mañana, con la oración diaria.

Durante estas jornadas se trabajarán las siguientes temáticas:
1er Encuentro: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS
Expositor: Lic. Jhonny Montero

2do Encuentro: ILUMINACIÓN BÍBLICA Y PERSPECTIVA ECLESIAL
Expositor: Mons. Percy Galván

3er Encuentro: Instrucción “La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia”
Expositor: Pbro. Benjur Soto, Secretario para la Pastoral de la C.E.B.

Esta asamblea concluirá el jueves con al Celebración de la Santa Eucaristía presidida por Mons. Giovani

Acompañemos con la oración a nuestros ministros, encomendando de manera especial la salud de cada uno.