Clero de Cochabamba, con el compromiso de seguir anunciando el Evangelio

Los sacerdotes y diáconos, religiosos y diocesanos, vivieron este martes 17 de diciembre, el último encuentro del 2019 del Presbiterio en Cochabamba, en la parroquia San Antonio de Padua de Tiraque.

El clero compartió, en la casa de encuentros de la parroquia, una presentación y bienvenida del párroco, P. Juan Carlos Molina, que habló sobre la realidad de la comunidad parroquial, que tiene como veneración especial a Nuestra Señora de las Angustias. Se marcaron los desafíos y logros que se vive en esta parroquia y fue también un compartir de los sacerdotes para expresar un esfuerzo mayor por el acompañamiento.

Seguidamente P. Paulino Andia, presidente del Clero Diocesano realizó una reflexión en torno al compromiso de los ministros ordenados, frente al ataque del mundo que pretende dejar de lado al Evangelio. Invitó a renovarse en torno al llamado que Dios les ha hecho y encontrar fortaleza en la Santa Eucaristía, que es el centro de la vida de todo ministro ordenado.

Posteriormente se celebró la Santa Misa presidida por Mons. Oscar Aparicio que con gozo llamó a seguir con el impulso de hacer presente a Dios a los demás, que el compromiso es una respuesta al amor de Dios. Invitó a seguir en la fraternidad entre ministros ordenados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: