Sáb. Sep 24th, 2022

Clero Diocesano a los Obispos de Bolivia: “Ustedes son nuestros ministros de servicio, de enseñanza y de santificación”

Iniciando la CX Asamblea de la Conferencia Episcopal Boliviana, la Conferencia Boliviana de Clero Diocesano, CBCD, hizo llegar su saludo a través de su presidente el Pbro. Fernando Carrillo; donde se enfatizó en la comunión con los Pastores, así como el compromiso de continuar en sinodalidad para perseverar en el anuncio la Buena Noticia.

Así mismo se destaca el deseo para que esta asamblea “sea un rocío de esperanza y guía para le Pueblo de Dios que espera una palabra de sus pastores. Ustedes son nuestros ministros de servicio, de enseñanza y de santificación”.

Saludo de la Conferencia Boliviana del Clero Diocesano

SALUTACIÓN-A-LOS-OBISPOS-DE-BOLIVIA-EN-SU-CX-ASAMBLEA-abril-2022