lun. Ago 19th, 2019

Clero diocesano, en Cochabamba, preparado para el V° CAM

Diácono y sacerdotes de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba se preparan para participar del V° Congreso Americano Misionero, que se realizará en el mes de julio en Santa Cruz de la Sierra.

Así lo dio a conocer el presidente del Clero Diocesano, P. Paulino Andia; quien mencionó que ya se ha venido haciendo camino preparatorio para ser partícipes del CAM. “Hemos ido preparándonos con algunas líneas pastorales, algunas orientaciones”, dijo. Además señaló que se pudo realizar aportes por parte del clero en el Encuentro Nacional del Clero en Cobija.

Hasta ahora se tienen previsto la participación de doce representantes del clero cochabambino, con algunos otros que también se estarán sumando a este magno evento. Aún vienen realizando reuniones de preparación y coordinación pues el clero vivirá en este Congreso su encuentro anual junto a los sacerdotes de toda Bolivia.

Existe gran expectativa por parte de los diáconos y sacerdotes para que este Congreso ayude profundamente para mejorar la misión de la Iglesia en América, para así ser un continente que lleve plenamente la alegría del Evangelio.