mar. Jul 23rd, 2019

Clero Diocesano inicia Retiro Espiritual

Sacerdotes y diáconos de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba iniciaron hoy 21 de enero, el retiro espiritual anual, junto al Arzobispo Mons. Osar Aparicio y los nuevos obispos auxiliares, recientemente nombrados.

Este retiro se realiza anualmente, en enero. Esta gestión se vive en la Casa de Retiros de los franciscanos en Tarata. Monseñor Eugenio Coter, Obispo del Vicariato Apostólico de Pando, predica este retiro; quien además fue parte del clero cochabambino.

Este encuentro personal con el Señor y de fraternidad entre el clero de Cochabamba se vivirá hasta el viernes 25. Es por ello que invitamos a los fieles a poder acompañar con la oración a nuestros pastores, que necesitan una renovación espiritual, así servir con la Alegría del Evangelio durante el año.

En muchas parroquias diocesanas no se realiza la atención, por ello se invita a que los fieles puedan ir a las parroquias de los religiosos, por ejemplo, de los franciscanos, dominicos, jesuitas, entre otros.