dom. Sep 22nd, 2019

Cochabamba celebró la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Con gran presencia de religiosos y religiosos de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, se vivió la Celebración Eucarística por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en el día de la fiesta de la Presentación del Nuestro Señor.

La Liturgia fue celebrada en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, este pasado sábado 2 de febrero, siendo presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba; donde también estuvo presente Mons. Carlos Curiel y sacerdotes concelebrantes.

Durante la Eucaristía se tuvo un momento de renovación del compromiso por parte de los y las consagradas. Con el signo de una velita encendida, se comprometieron a ser luz para el mundo. Ese también fue el pedido de Mons. Oscar Aparicio que invitó a los consagrados para ser instrumentos verdaderos del Señor, Discípulos Misioneros que llevan la Alegría del Evangelio, que puedan ser rostro visible de Cristo.

Los religiosos expresaron su alegría al participar de esta celebración religiosa y animaron a vivir en mayo fraternidad; que si bien son distintos y variados, los carismas, son parte del Cuerpo Místico de Cristo, cada una igual de útil, para hacer presente el Reino de Dios en la querida Cochabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: