Cochabamba en Simposio Educativo, celebrando 50 años del Área de Educación de la CEB

Fotografía: Área de Educación CEB

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local participó del Simposio Pedagógico: Horizontes de la Educación Boliviana, con motivo de la Celebración de los 50 años del Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana.

El evento se realizó el pasado 07 de febrero en la ciudad de La Paz. Fue una oportunidad para analizar y conocer sobre los desafíos de la Educación Católica en el país, con la presencia de ponentes de renombre y la participación de autoridades nacionales, entre ellos el ministro de educación. Marcándose además compromisos por parte de las instituciones que trabajan por la educación en Bolivia.

En este evento y con motivo de celebrar los 50 años del área de Educación se dieron reconocimientos a quienes aportan con su trabajo y conocimiento a caminar cono Iglesia en la educación. En este sentido se reconoció a CEIL Cochabamba, valorando su constante compromiso.