dom. Ago 18th, 2019

Cochabamba estuvo presente en el Jornada Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional

Jóvenes delegados de la Pastoral Juvenil de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, junto a P. Juan Sanizo, participaron de la Jornada Nacional de la Pastoral Juvenil realizada la segunda semana de julio en Camiri.

Del 11 al 13 de julio, en el Vicariato Apostólico de Camiri, delegados de las jurisdicciones del país participaron de la Jornada Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional. En este evento, con base en la Exhortación Apostólica del Papa Cristus Vivit y el documento final sobre el Sínodo de los Obispos se pudo trabajar sobre el plan pastoral de la Pastoral Juvenil Vocacional en Bolivia.

También se tuvieron espacios de fraternidad, donde nuestra delegación presentó un cuadro valluno. Además se tuvo un rally para conocer más sobre la exhortación del Papa. El lema de esta jornada, “Cristo Vive y te quiere vivo” es la motivación que nuestros hermanos trajeron para continuar el camino de la Pastoral Juvenil Vocacional en nuestra Iglesia en Cochabamba.

Una de las delegadas, Madai Reinaga, de la parroquia de San Juan Bautista (Itapaya ) nos comenta lo vivido en este encuentro, su experiencia y los ánimos para seguir llevando a Cristo resucitado a los jóvenes.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]