Sáb. Oct 24th, 2020

Cochabamba se une a la campaña 40 Días por la Vida

Cochabamba se suma a los 40 Días por la Vida, que también se celebrará en siete ciudades del país. Una importante campaña en defensa de la vida del hijo por nacer y también de la madre.

La campaña inicia este 23 de septiembre al 1 de noviembre, jornadas en las que se vivirá oración y ayuno, vigilias pacíficas y alcance comunitario, compartiendo esfuerzos para dar a conocer el genocidio del aborto. P. Luis Antonio Alcocer, Vicario General, invita a la Iglesia en Cochabamba se una a esta campaña.

Llama a que esta actividad sea impulsada por parroquias, comunidades, pastorales, catequistas y movimientos, que buscaran la participación de la ciudadanía para decirle NO AL ABORTO ya que, durante los últimos años, la cantidad de casos se han incrementado de sobremanera quitando la vida a seres inocentes por los denominados “embarazos no deseados”.

La campaña 40 días por la vida, concientiza a la población que la vida de un ser humano es lo mas preciado en el mundo y no es una salida el aborto, al que hombres y mujeres buscan solución atreves de este crimen para resolver sus problemas.

La campaña que se realizará en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Trinidad, Yacuiba y La Paz, donde se podrá conocer el testimonio público de paz centrado en la Fe, el amor y la responsabilidad en defensa de la vida.

Contactos 76401671