dom. Sep 22nd, 2019

Cochabamba vive las 72 horas de acción social

Bajo el lema “El Cielo nos envía”, la Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia y la Federación de Jóvenes Católicos Alemanes de la diócesis de Tréveris, en el marco de la hermandad, vivirán durante 72 horas acciones para hacer un mundo mejor.

Este evento se realizará en las jurisdicciones eclesiales de Bolivia, junto a nuestros hermanos en Alemania, desde este jueves 23 de mayo al domingo 26 de mayo. En nuestra Arquidiócesis, La pastoral Juvenil realizará un trabajo conjunto con los hermanos de Alemania, con el enlace de nuestra voluntaria Vania, que se encuentra en ese país.

El proyecto de las 72 horas consiste en la recolección de ropa, donde los jóvenes, en sus parroquias harán campaña para recibir las prendas. Todo será acopiado en la parroquia de San Joaquín, allí se hará la selección y limpieza; para que el domingo 26 sea rifada en la Parroquia de Quillacollo. Todo lo recaudado en esta rifa de prendas será destinado al comedor popular que tienen en el Calvario de Urcupiña.

Todo la actividad viene además de un trabajo previo y posterior, apoyados por una cartilla que contiene temáticas sobre la realidad juvenil, bajo la metodología del Ver, Juzgar y Actuar. P. Juan Sanizo de la Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra Arquidiócesis nos habla sobre esta actividad.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]