vie. Oct 18th, 2019

Cochabamba ya vive el Mes Misionero Extraordinario

Con una celebración Eucarística denominada, Santa Misa Misionera por la Creación, este pasado domingo, al medio día, en la catedral Metropolitana de San Sebastián, se dio inicio a las distintas actividades programadas para el mes misionero extraordinario, en nuestra Arquidiócesis.

Esta Liturgia tuvo también estuvo unida a la clausura de la Semana de la Creación, con la Bendición de Mascotas, en comunión además a al Iglesia Universal que iniciaba el Sínodo para la Amazonia.

Así lo menciona Carla Delgado, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de nuestra Iglesia en Cochabamba. Expresa que con mucho gozo y en comunión con la Iglesia Universal, vamos celebrando este mes tan especial para nuestra Iglesia.

Ese mismo domingo también se vivió la jornada de Reunión Mensual y Formación Permanente de Coordinadores y Animadores de Infancia y Adolescencia Misionera, en el Colegio Eugenia Ravasco.

Próximas actividades

Subscribe To Our Newsletter