dom. Ago 18th, 2019

Comisión de Liturgia y Espiritualidad vivió retiro con los Ministros

Bajo el lema “Ministerios al servicio de una Iglesia en Comunión”, hermanos y hermanas que sirven a la Iglesia en los distintos ministerios a la asistencia de la Sagrada Liturgia, celebraron un retiro espiritual.

Este encuentro con el señor, vivido en fraternidad se realizó el pasado sábado 27 de julio, en ambientes del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, desde las 8 y media de la mañana hasta las 4 de la tarde. Siendo una actividad abierta para todos los servidores, como: ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión, ministros de la Palabra, monaguillos, ministerios de música, catequistas y otros ministerios al servicio de la liturgia.

La actividad, donde se vivió la fe, fraternidad, comunión y adoración, tuvo como marco de trabajo el Plan Pastoral Arquidiocesano (2010-2020) y la Carta Pastoral de Mons. Oscar Aparicio del 2017. El Asesor Espiritual y Coordinador General, P. Iván Vargas, junto al equipo de animación de la Comisión fueron los responsables de preparar y guiar este retiro.

Fueron 85 participantes, quienes trabajaron en el objetivo de fortalecer la espiritualidad de comunión en los ministerios. Así expresó René Castro, coordinador de la Comisión; a tiempo de agradecer a todos loes hermanos por participar en esta actividad.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: