dom. Ago 18th, 2019

Comisión de Misiones celebró reunión de Evaluación y programación, rumbo al mes extraordinario misionero

La Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba vivieron, la pasada semana, una reunión de evaluación y programación.

En esta reunión participaron todos los voluntarios misioneros de la Arquidiócesis, a la cabeza del Director de OMP Cochabamba, P. Wilson Rodríguez. Todos juntos realizaron una evaluación de las cuatro obras misionales que  trabajan y animan en la Iglesia en Cochabamba.

También se realizó una revisión del material enviado desde la Conferencia Episcopal para trabajar el Mes Extraordinario Misionero, para que se haga una socialización de todo este material compuesto por la Carta apostólica Maximum illud del Sumo Pontífice Benedicto XVI sobre la propagación de la fe católica en el mundo entero, las Fichas de Trabajo preparando el mes misionero, y las conclusiones del V Congreso Americano Misionero.

Todo ello para ir animando, a la Iglesia presente en Cochabamba, a vivir con intensidad el Mes Extraordinario Misionero que se vivirá con centralidad en octubre, puesto que ya se viene compartiendo este particular tiempo.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: