lun. May 20th, 2019

Comisiones de la Arquidiócesis, con nuevas oficinas

Las distintas comisiones de la Arquidiócesis de Cochabamba, que estaban en el edificio del Arzobispado, ahora cuentan con nuevas instalaciones, para un servicio más cálido a los hermanos.

Las comisiones de Catequesis y Biblia, Comunidades Eclesiales de Base, Liturgia y Arte Sacro, Pastoral familiar y la Comisión de Misiones, que prestaban servicio en el tercer piso del Arzobispado, ahora tienen las oficinas en el edificio de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis.

Este está ubicado en la Calle Lanza # 235, entre Sucre y Bolívar, lado colegio Santa Ana. Las oficinas de las distintas comisiones atienden en horarios de oficina, en algunos casos con horarios especiales, según programación propia.

Invitamos a que puedan pasar por estas nuevas oficinas, para acercarse a aquellas pastorales en las que quiera colaborar como voluntario. El Señor invita constantemente a más servidores para fortalecer la misión de su Iglesia.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]