Comisiones de Pastoral iniciaron reuniones de coordinación 2020

Continuando el caminar pastoral en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, las distintas comisiones pastorales, a la cabeza de Vicaría de Pastoral, tuvieron la primera reunión de coordinación del 2020.

Dirigida por el Vicario de Pastoral, P. Milton Claure, los secretarios ejecutivos y voluntarios de las Comisiones de Pastoral celebraron, este martes 18 de febrero, el inicio de las reuniones de coordinación para la gestión 2020 siguiendo la línea del plan pastoral que va concluyendo este año.

En el orden del día se vieron los siguientes puntos: Informes de actividades de las comisiones, Envió de Agentes de Pastoral, Retiro de comisiones y puntos varios.

Habiéndose ya presentado un plan de actividades el pasado año se dio curso a la coordinación de todo lo referente a vivir este año con intensidad, particularmente buscando apoyar en las comunidades parroquiales de nuestra Iglesia en Cochabamba, viviendo una pastoral de conjunto, como lo menciona P. Milton Claure.

También los Asesores de las comisiones han marcado reuniones de coordinación con Vicaría de Pastoral. Cada dos meses se celebrará la Santa Misa en la Capilla del Seminario junto a los miembros de las comisiones, como sucedió este miércoles, presidida por P. Milton.