dom. Jul 21st, 2019

Comisiones Pastorales vivieron retiro para profundizar más la comunión

Secretarios y voluntarios de las distintas comisiones pastorales de nuestra Arquidiócesis, vivieron, este domingo 16 de junio un retiro espiritual para fortalecer su servicio, en el compromiso de ser servidores en comunión.

La Casa del Catequista CADECA recibió, desde las 10 de la mañana, a los más de 80  participantes que vivieron el retiro espiritual donde, trabajaron sobre la importancia de integrarse como comisiones, que entre la diversidad se encuentre la comunión. También se remarcó la importancia de la humildad, para dejarse enseñar y poder enseñar.

También se tuvo trabajó personal donde se reflexionó, cómo el voluntario de cada comisión se integra en la vida comunitaria, la formación permanente, la oración y hacer parte al otro de esta misión que brindan a la Iglesia. Esta reflexión fue guiada por Javier Mendoza.

P. Milton Claure, Vicario de Pastoral, expresó que es un retiro que se ha ido programando desde hace un tiempo, pues dijo que, además del esfuerzo en la coordinación y el trabajo en conjunto, es necesario un espacio de reflexión grupal y personal, junto a Nuestro Señor, para así todos juntos ser ejemplo de caminar en comunión, para la Iglesia en Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: