Comunicado de la Iglesia en Cochabamba

Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; los Obispos Eméritos, Mons. Tito Solari y Mons. Luis Sainz; el Vicario General, P. Carlos Curiel; sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresamos nuestras condolencias y cercanía en oración, con la familia de S.E.R. Mons. Jorge Herbas Balderrama, ofm; Obispo de la Prelatura de Aiquile, por el retorno a la Casa del Padre de su querido papá:

MODESTO HERBAS CESPEDES
Q.D.D.G

Damos gracias por su vida y elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

31 de mayo de 2017