Comunicado de la Parroquia «San Pedro» sobre incendio e inicio de campaña

P. Félix Serrudo, párroco, a nombre de la comunidad de San Pedro, da a conocer el comunicado sobre el siniestro ocurrido el pasado domingo 28 de noviembre en instalaciones de la Casa Parroquial. Así mismo, se convoca a la campaña para apoyar en la refacción de los predios dañados.

En el comunicado se expresa que no existieron daños en ninguna persona, pero si daños materiales de consideración. El párroco subraya que el hecho está en proceso de investigación, por ello se pide evitar cualquier especulación.

Así mismo se gradece todo el apoyo recibido, particularmente a quienes trabajaron en sofocar el incendio, como en las gestiones realizadas para resguardo de las instalaciones.

Los daños afectaron a los ambientes donde el equipo sacerdotal vivía, dañando todas sus pertenencias personales y las de la parroquia. El espacio de secretaría fue completamente consumido por las llamas, que también afectaron a los espacios de reunión y formación de la comunidad parroquial.

Se está realizando estudios estructurales con especialistas para determinar cómo se puede trabajar en esta infraestructura afectada por el incendio.

Para refaccionar los espacios dañados y recuperar los perdidos, se inició una campaña de recaudación de recursos, a través de depósito en la cuenta del Banco Bisa, en bolivianos Nº 1744794010 a nombre de Julio Velasco Campos C.I. 1092967 CH. También se puede realizar las donaciones en secretaría parroquial.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: