Comunicado oficial: Marcha por la Vida

A LOS PARROCOS, DIÁCONOS, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y AGENTES DE PASTORAL DE LA ARQUIDIOCESIS DE COCHABAMBA

¡La Paz del Señor Resucitado!

Junto a ustedes doy gracias a Dios por el Don de la Vida y al mismo tiempo quiero animarles a ser partícipes de la Gran MARCHA POR LA VIDA, convocada por la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia, a realizarse el día viernes 2 de junio a horas 16:00.

La concentración y salida será en la plazuela «San Sebastián, con destino a la Plaza de las Banderas.

Ruego a los participantes vestir polera blanca y llevar pañuelo blanco, signos de Fiesta, de Alegría y de la Paz, que nos otorga la vida misma.

Pido a ustedes: Párrocos, Diáconos, Religiosos, Religiosas y Agentes de Pastoral, animar a la participación masiva y pacífica de los fieles de su Parroquia y sus Comunidades.

Que el Señor resucitado les impulse a valorar y defender el “DON DE LA VIDA».

En Cristo Jesús,

Mons. Oscar Aparicio Céspedes