Comunicado sobre la festividad de Santa Vera Cruz 2021

La Parroquia Santa Vera Cruz comunica a los fieles, devotos y población en general que, por la continuidad de la pandemia, la celebración de la Festividad del “Tatala”, se centrará solamente en la Eucaristía de Fiesta que será Virtual.

El Equipo Sacerdotal junto al Consejo Parroquial, a través de un comunicado, dan a conocer que, de acuerdo a las leyes y normas de salud vigentes, en responsabilidad con la población, se vio conveniente cancelar todas las actividades que se realizaban para la festividad de Santa Vera Cruz Tatala, que te celebraban del 1 al 5 de mayo.

La única actividad a realizarse, no presencial sino virtual, será la Celebración de Eucarística del 3 de mayo, que podrá seguirse a través de las redes sociales de la Parroquia https://www.facebook.com/santaveracruztatala y otras que se irá informando.