vie. Oct 18th, 2019

Comunidades Eclesiales de Base, celebraron reunión ampliada de Julio

El pasado sábado 06 de junio, en la parroquia del Hospicio, se realizó la reunión ampliada de las Comunidades Eclesiales de Base, de toda la Arquidiócesis de Cochabamba; como es costumbre cada primer sábado de mes.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de las comunidades eclesiales en Cochabamba. Tras la oración inicial, se tuvo la reflexión que estuvo a cargo de Padre Martín Sappl, párroco del Hospicio.

Seguidamente se dio lectura del acta del encuentro anterior, seguidamente se informó sobre el retiro de comisiones vivido en CADECA y el encuentro de catequistas y comunidades rurales en Tablas Monte. También se inició con la coordinación para la peregrinación de las Comunidades Eclesiales a la Virgen de Urcupiña, que se realizará  el 11 de agosto.

También se viene trabajando en la visita a las Vicarías Foráneas, para dar a conocer a los sacerdotes y agentes de pastoral sobre qué son las Comunidades Eclesiales y cuál es su misión; así ir creciendo en comunidades en las parroquias.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]