Mié. Jun 23rd, 2021

Comunidades Eclesiales de Base en Cochabamba se suma a Jornada Nacional

Este próximo domingo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, la Iglesia en Bolivia celebra la Jornada Nacional de las Comunidades Eclesiales de Base. Desde la Oficina de la CEBs en nuestra Arquidiócesis informan cómo vivirán este día.

Las distintas comunidades, presentes en algunas parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba están viviendo durante este tiempo reuniones virtuales. Durante este próximo viernes 28 y sábado 29 se tendrán encuentros virtuales con motivo de celebrar la Jornada de las Comunidades Eclesiales.

El domingo 30, todos los miembros de las Comunidades Eclesiales de Base están invitados a participar de la Eucaristía que será transmitida a nivel nacional desde Santa Cruz a horas 07:00, presidida por Mons. Sergio Gualberti, quien acompaña a las CEBs en Bolivia.

Desde del nuevo equipo en la Arquidiócesis, que tiene como coordinadora a la Sra. Rosa Nattes envían un saludo de felicitación a todas las comunidades presentes en Cochabamba y las invitan a mantenerse fortalecidas en el Servicio a Nuestro Señor y su Iglesia.