dom. Jun 16th, 2019

«Comunión y Reconciliación, pilares en la fraternidad Sacerdotal» Mons. Oscar Aparicio

Tras culminar, el último, encuentro del Clero de la Arquidiócesis de Cochabamba, Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo, expresó unas palabras a los sacerdotes y diáconos que sirven a esta Iglesia.

Mons. Oscar a tiempo de mencionar todo lo acontecido en este último encuentro y destacar la temática de reconciliación vivida entre los ministros. El Arzobispo invitó a sus sacerdotes y diáconos a poder vivir la comunión y reconciliación entre ellos y entre los fieles, así fortalecer la misión de la Iglesia del Señor, que fue quien los ha elegido.