Con el lema: “Jóvenes, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo” Cochabamba será sede para el “III Encuentro Nacional de Jóvenes Misioneros

La Arquidiócesis de Cochabamba será la sede del “III Encuentro Nacional De Jóvenes Misioneros”. Del 3 al 5 de mayo, el colegio Don Bosco de la ciudad de Cochabamba acogerá a centenares de jóvenes que llegarán de las diferentes jurisdicciones eclesiales del país.

Este acontecimiento eclesial busca ser un espacio para los jóvenes, acompañados por nuestros Obispos, Sacerdotes, religiosos, religiosas, delegados de pastoral y miembros de los grupos misioneros.

Bajo el lema: “Jóvenes, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo” se busca fortalecer la identidad y el compromiso misionero de nuestros jóvenes de Bolivia, animados así, sean verdaderos profetas, testigos de Cristo, celebren la vida y propicien espacio de comunión y misión.

Este encuentro se lleva adelante como antesala al sexto Congreso Americano Misionero a realizarse en Puerto Rico.

• Quienes deseen participar de este encuentro, los jóvenes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Jóvenes Misioneros (JOMI que hacen parte de las OMP)
  • Jóvenes de otros grupos con identidad y espiritualidad Misionera
  • Dos representantes de la Pastoral Juvenil por cada jurisdicción
  • El director Diocesano nombrara un coordinador de referencia de la delegación
  • Ser mayor de 17 años máximo 30 años
  • Contar con el aval de su párroco
  • Costo de inscripción de 100 bs por persona
  • Participar de inicio a fin en el encuentro

Fecha límite de registro: 15 de abril

¿Qué deberá llevar cada participante?

• Biblia, Rosario, el instrumento de trabajo, bolígrafos, algún distintivo de su grupo
• Globos, mensajes bíblicos que puedan ser visibles para la caminata misionera
• Accesorio de higiene persona

Mayor información: Comunicarse con la Coordinadora de la Comisión de Misiones OMP Cochabamba: Carla Delgado 72709972