“Con la ayuda de Dios y de nuestra Madre, la Virgen del Rosario, trabajaré con ustedes” P. Juan Carlos Ledezma, en su posesión como párroco.

Son estas palabras del nuevo párroco de “Nuestra Señora del Rosario” de Vinto que fue posesionado el pasado viernes, en Celebración Eucarística presidida por Mons. Carlos Curiel.

A través de los distintos signos de la posesión, se vivió este sencillo rito que fue acompañado por un grupo de representantes de la comunidad de fieles de esta parroquia en el valle bajo. Monseñor Carlos pidió al nuevo párroco a seguir con el empeño de servicio a los hermanos, siendo buen pastor que se entrega con fervor dedicación a la comunidad.

Finalizando, P. Juan Carlos destacó que, si bien no se considera el mejor de los sacerdotes, pero quiere continuar el camino de vida parroquial, trabajando en conjunto con los agentes de pastoral, autoridades y población en general de Vinto.