Conclusión año académico y Graduación del C.E.T.A.P. 2021

El Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral concluye actividades académicas correspondientes al 2021. En tal sentido se realizó la defensa de tesinas. Además, se invita al acto de graduación de 40 agentes de pastoral.

Tras concluir 3 años de formación, 10 catequistas de distintas parroquias de la Arquidiócesis realizaron la defensa de tesinas sobre distintas temáticas investigadas. Todo ello dirigido por el Vicario de Pastoral y Director del Centro, P. Milton Claure. En el tribunal de evaluación estuvieron el Mgr. Fremy García Mariscal y el Dr. Alexander Murillo.

Así mismo, este próximo lunes 13 de diciembre se realizará la graduación de los agentes de pastoral que fueron parte de la Escuela. En el Auditorio del Arzobispado a horas 19:00. Evento que contará solamente con la presencia de los graduados, el acompañante y sus párrocos.